miércoles, 20 de enero de 2010

.
.

Me quedé con lo mejor de tí , pero tuve que eliminarte
Vos dijiste que eran así las cosas, pelotudas.

Me voy a reiiiir tanto de esto , y vos vas a ser el que llore.
Y aun que ahora no te importe, mi corazón se volvió más duro, no es gracias a vos
nada es gracias  vos , lo único que se puede decir es "fueee lindo mientras duró"

No eras cualquiera, ahora sí.
Una amiga , que cualquieraaaaaaaaaaaaaaa

Hubieramos ahorrado tiempo y cada uno seguia con su vida, oh oh oh!

Yo me tiré en la pileta, cuando vos ya te habías salido, alcanzame una toalla aun que sea, y cuando lo hagas te agarro de la mano , salgo y te meto a vos de prepo.


Que te ahogues :)




Lysu.

1 comentario:

  1. El final fue inesperado y por ello genial :) ¿Abrazos! Que lindo este loco mundo verde :P

    ResponderEliminar