lunes, 11 de enero de 2010

Pero andate a cagar, andate a cagar vos y tus colores mágicos, el único color real es el verde, el verde está lleno de vida y de esperanza, por eso no pierdo la esperanza, es la primera vez que remito a tu significado color verde.
Estoy podrida de estas personas que van por el mundo pateando a otras como se les plazca , me cansé de ser buena , el fuego contra fuego , puteada contra puteada , arreglo y arreglo , ¿Por qué puta nací buena? ¿Por qué no fui así una mina que se caga en todo y en todos? y que en sima aún así, dice que no es feliz , pero dejate de joder!
Andate bieeeeeeen a la mierda, si yo lo que tuve no lo pude valorar, es mentira siempre lo valoré , siempre me banqué giladas, realmente perdiendo el tiempo , ojalá su barquito de mentiras se hunda , como tu cara de pene flácido, deforme DE FOR MEEEEE! :) , por que las personas son así , deformes puede que no por fuera pero si por dentro y ahora estoy llena de maldad, de enojo y de ira, y no puedo soportar esta realidad , me quiero ir , quiero una máquina del tiempo y volver tiempo atrás y cortarle la pija a tu papá , no sé son giladas... que me hace decir la impotencia , xq impotencia tengo , desde la distancia , desde el diálogo , soy única y original , soy genial , soy hermosa y fuerte , me la banco, soy como un hombre pero mejor, soy mucho más que vos :D y quizas ganaste esta batalla , pero no la guerra y me chupa 3 huevos verdes que dependa de otra persona , xq fácil a una persona de mierda no se la voy a dejar.





Momento de Ira y Decepción , Lysu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario