viernes, 12 de febrero de 2010

La belleza de volar sin tener un palo entre las patas.

La belleza de expresas tu cuerpo sin sentir obligaciones.

La belleza de expetar un gas y la libertad de no reprimirlo.

La belleza del silencio y del habla.

La belleza del autodesnudo y del autocambiado.

La belleza de la autosatisfacción.

La belleza de la libertad y no libertad.
Y soy la princesa de mi mundo

y la guerrera de mi corazon...

y la hechicera de estos tiempos.






Lo controversial de esta foto es por que carajo salgo mirando a la cámara .____. , amo mis zapatillas verdes DC , amo mi remera verde de alguna marca que no recuerdo , mi cosito de calaveritas y mi peinado de monje shaolin y me cabe y soy linda y flaca :3

cosas superficiales pero importantes en estos tiempos , no gil?





Lysu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario