miércoles, 3 de febrero de 2010

Nee Nana...

Así empieza cada cápitulo relatado por Nana-chan, aún trato de averiguar que le pasó a Nana que le hablan como si hubiera muerto u.u , para mi está en el Hospital. 
Misterio aún no resuelto por la autora, igual como soy una otaku que disfruta de alguna manera leer los tomos de manga en español argentino, me voy a aguantar a ver los tomos posta cuando sea el momento apropiado.
Este anime lo empecé a ver porque había leído Paradise Kiss (otra obra de Ai Yazawa) y no sé me cabió la onda de dibujo :3 y bueno, me puse a averiguar bien de que era y al principio no me decía nada u.u , dos minas que se llamaban Nana , una re punkie y la otra ree rositas gustos re "ñoños", y no sé después pega la onda. 
Porque onda, la historia no se centra en sí en como logra NANA la rockera en convertirse en estrella, sino lo que sienten los personajes, sus relaciones , los sentis tan propios que incluso llorás, personajes muy tridimensionales. 
Sinceramente amo esta serie, y tengo comprado 3 tomos de los que salieron de la edición de Ivrea de Argentina.

"Kuroi namida nagasu
Watashi ni wa nani mo nakute kanashisugite
Kotoba ni sae nara nakute
Karadajuu da itami dashite
Taerarenai hitori de wa."

 
Y no únicamente por sus personajes tan lindos, la banda sonora es espéctacular, te quedas boquiabierto. Pega la onda con cualquiera que no sepa japonés o no le cope lo japonés, porque la verdad unas voces que te hacen llegar los sentimientos, juro que esta es una serie que me hace llorar. O sea ha habido series, pero ésta es como hace un CLICK en los sentimientos de las personas, te afloja , te atrapa 48 cápitulos imperdibles u.u. Cuando llegue a capital me miro los últimos 3 y lloraré :).


Nana (version Live)
 

Nana version Anime

 Nana Komatsu (version live)





Nana Komatsu (version anime)









にはもなくてしすぎて
にさえならなくて
して
えられないでは









 

Las dos *____*



No he pedido permiso para usar estas imágenes, como el resto de las páginas, disculpenme pero no solo pongo lo que me gusta y bueno :D. Quiero conocer a Ai Yazawa y decirle "ME HICISTE LLORAR PERRA ;___;" , perra y genia u.u.



Lysu se puso otaku.