jueves, 17 de junio de 2010

Argentina 4 - Corea 1

Que partido gente, partidazo. 
Soy una amante de los partidos de la selección reconocida, en mi grupo de amigos la única copada con el mundial soy yo, pero que pedazo de partido por dioooos, muy bueno Higuaín, para colmo goleador y hermoso, los jugadores Argentinos vienen cada vez más lindos y talentosos, gozando el triunfo de esta mañana (tarde en Sudráfrica).
No sé me encantó le partido, me sorprendieron varios goles, justamente el primero que no lo esperaba ni por casualidad. No sé no sé, muy buen partido. Proximamente dibujos alusivos :D , ¡Qué felicidad!



Lysu.

.

3 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Se te nota emocionada, :P La verdad es que un 4-1 es un pedazo de marcador.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena jeje!
    en España no nos ha ido tan bien, de momento...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una persona fan de los grandes campeonatos y del mundial desde que tengo memoria. También la 'única siome del grupo' que se copa, pero no me molesta. Me veo todos los partidos que puedo (he perdido 4 solamente. Irónicamente 2 de 2 dias de cursada en la facu B/) y también me encanta ver las grandes selecciones en particular. Éste lo vi en la oficina con todos, en el plasma con HD (me enamoré de la TV en HD *-*). Y coincido, qué partidazo! Se sufrió y se celebró.

    Pero las otras grandes selecciones (con excepción de Brasil), vienen jugando algo extraño. Esperemos que sea una racha. Realmente no me gustaria que EEUU clasificara primero en el grupo e__e

    ResponderEliminar