viernes, 4 de junio de 2010

Los gustos : para merendar y desayunar

Matecocido:


Mi bebida favorita desde el 2005 , realmente el té me da asquito u___u, por ende tenemos acá al matecocido, de hecho creo que el nombre es Mate cocido, por separado, pero como la gente inventa palabras convinadas todo el tiempo no me sorprende. 

En fin, para que desconozca la bebida, como siempre el gran wikipedia me ha salvado jaja, copy + paste :3

"El mate cocido es una infusión típica de las gastronomías del Cono Sur. Se prepara hirviendo yerba mate en agua, luego se cuela, y se sirve en tazas. Es una bebida de sabor amargo similar al mate pero más suave, con las mismas propiedades estimulantes y nutricionales que éste. También se comercializa yerba mate en saquitos, para poder preparar el mate cocido de la misma forma que el té. Puede endulzarse con azúcar u otro edulcorante y agregársele leche a la bebida obtenida."


 NO HAY NADA MÁS RICO :), el matecocido de Starbucks apesta u.u, nunca más pediré.


Fuente: Wikipedia

Lysu.

.

6 comentarios:

  1. ¿Matecocido? ¡Nunca lo había oído! Pero bueno, nunca te acostarás sin saber algo más... ¿no? Jaja. ¿Starbucks tiene? ¡Aiba! (bueno pero intentaré no probarlo jaja; para empezar porque vivo muy lejos de un Starbucks ya que no tengo en mi ciudad per bueno...).
    Me siguen encantando tus dibujos.
    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu opinión acerca de la película.
    Adoré tus dibujos.

    besos,

    S.

    ResponderEliminar
  3. lo que venga , el mate cocido , ahora esta en mi top5 (despues del cappuccino XD)

    ResponderEliminar
  4. Hola! con afiliarse se refiere a intercambiar banners no ? jaja
    dale. mandalo y usa el logo del blog como banner.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Obveeeeeeeeeeeeoooo, mate cocido rulz forever!!! <3
    Starbucks tiene? e__e...eso se oye tan...mal.....me quedo con el frapuccino de ahí <3

    ResponderEliminar