domingo, 8 de agosto de 2010

Sábado a la noche, la última vez que salí fue en Río Grande... hace una semana exactamente, volví el martes....
ah... ¡Hola! Estaba haciendo un recuento de lo ortiva que soy :D, y como no subo nada hace mucho, la gente me pide (?, sonó a discurso de "estrella instantánea" de Argentina, no nada, me preguntan y yo me pregunto porque ultimamente no escribo ni dibujo nada.

Empecé mi 4to cuatrimestre en Diseño de Historietas, y en unas semanas más empezaré mi primer cuatrimestre en Publicidad, si si... ya que no soy una nerd, me inscribo en otra carrera, se llama "sé que soy joven y estoy al pedo, estudiemos por dos títulos" además que me encanta el mundo de la publicidad, cámara, video, sonido, imagen, comercio... convinaré dos cosas que me gustan.
Tengo ansias y al mismo tiempo tengo un poco de miedo, debo admitir, pero bueno así son las cosas de la vida , siempre hay un poquito de miedo a las primeras experiencias, pero bueno, eso se llama estar vivo :D.

Hace un rato terminé de ver la peli de Salma Hayek de Frida Kahlo (llamada Frida), nunca me había interesado esta artista pero viendo en internet como todo lo que uno busca me "pareció" importante, interesante su laburo y me puse a pensar en cuantas cosas NO hacemos por estar cómodos, la mina estaba postrada en una cama hecha pija e igual pintaba, no sé medio que me inspiró un toque. 



Pero bueno, sábado a la noche y no salí,  ya habrá miles de salidas más, tengo ganas de comprarme ropita nueva , en fin terminaré este post diciendo:

QUIERO QUE EL NUEVO VIDEO DE LADY GAGA SEA MONSTER u.u






 Ortiva: del dialecto Argentino, significa persona que cancela planes, que rechaza ofertas o que simplemente tiene mala onda para eventos o cuestiones sociales.

Imagen no editada con photoshop, super mega gigante, si, es mi letra esa.


Lysu.

1 comentario:

  1. *Snif* Siempre estuve segura de que lograrías ese premio ;____; Después de verte tantos años siendo ortiva y diciendo a todo que no,incluso cuando te invitaron a festejar en el obelisco el partido de Argentina ;___; (?)

    Che, que buena onda lo de Publicidad :) Bienvenida al mundo de las cámaras jojojo :D
    Y qué buena onda la de encontrar inspiración en una película. Bien ahí.

    La ropa no está de mas n_n Siempre, jojojo.

    Y yo estoy enferma, así que, ¿salir? JA! XD...pero tengo que reponerme que empiezan las clases.

    Besotes, y ya pronto estaré abriendo mi Blog <3

    ResponderEliminar