martes, 5 de octubre de 2010

Julio Córtazar

Bueno, esta ilustración la hice a falta de material gráfico decente de Julio Cortázar, para Taller III, que es Diseño Editorial, estaba por subir una tira pero me pareció más pertinente subirlo a el, todavía no leí nada de sus obras, realmente no me llama la atención, pero bueno hay que leerlo.
En fin, estoy mirando Niñas Mal, maldito MTV que te lo repite 80 veces en la tele, al final medio que me terminé enganchando a la fuerza, dentro de todo no es algo común, que también me llamó, y la canción Lolita de Belinda me lástima los oidos y la boca, porque no me lo puedo sacar de la cabeza., canción del orto.
Bueno me despido, no tengo mucho que decir.
Ah!, sí sí, hoy empiezo natación *____*, estoy contenta. 
Para verlo más grande, clickea en la imagen.



.


Lysu

1 comentario: