sábado, 26 de febrero de 2011

Como en otro cuerpo.

Me pasa seguido, voy y vuelvo y me siento otra en ambos lugares.

Me pasa que en Río Grande voy hecha una "pseudo porteña" y nada me sorprende, sé que viví casi 10 años ahi pero no los recuerdo en ese momento, me siento de otro lado, la gente me ve que soy de otro lado, me mira con cara de que no pertenezco ahi, yo me siento así también, pero esto siempre me pasó, que no me siento del sur en el sur, pero si en el norte, donde realmente nací no me siento de ahí sino que del sur, es un matete , no soy ni de aquí ni de allá...

Y va a ser así toda mi vida, no pertenecer a ningún lado y a todos al mismo tiempo, pero bueno eso te pasa cuando viajás mucho en tu vida... y como me encanta viajar hasta que me aburra seguiré viajando y conociendo, es una pequeña reflexión que vengo teniendo en mi cabeza desde hace unos dias que llegué, por que al final estando alla me siento de acá, y acá todavía me falta agiornarme.

Soy una ensalada, un poquito de esto, otro poquito de esto, le agregás un poquito de sal, savora (mostaza) y VOILÁ!

Tenés una vico.

a esto se le llama efecto TUMBLR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario