jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Volver al Futuro!

 
El viernes paveando en internet encontré un link que decía Avenida Cabildo y Juramento y en el preview... el ¡DE LOREAN! No lo podía creer, lo terminé de ver y dije NAAAAAAAAAA! ya mismo voy a verlo al otro día, justamente tenía que hacer unas compras y me fuí en subte... salgo por la boca de subte de Juramento y (coro de ángeles) ahi estaba , y había una cola de gente esperando para verlo y fotografiarlo, capaz para algunos verlo no significa nada, significa un auto viejo de películas de hace más de 25 años, pero para mí era algo completamente distinto, ni bien lo miré me empezó a palpitar el corazón, amaba y amo la trilogía de este auto, me encanta, me llenó de emoción y prometí ir de vuelta a verlo ya que mi objetivo era distinto en ese momento, y bueno lo hice, al otro día, esperciendo la voz a todos mis conocidos, lo pude contemplar, casi que voy a "ver" una supuesta filmación de la 2da parte cerca de mi anterior barrio, pero al final fueron falsas alarmas. 
Quedé muy contenta, muy muy contenta, casi que no podía creerlo. 

Aca unas fotos y gifs:


Bueno disfruten de la entrevista, y la verdad Garbarino, la re hiciste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario