martes, 17 de marzo de 2009

Pienso, luego dibujo.

Anoche me quedé acostada pensando y repasando las últimas cosas denominadas "lindas" por mí que me pasaron estos últimos 2 meses, y me puse un poco triste. La verdad quisieran que se repitieran todos los días y ahora lo que más deseo es una utopía "...vivir donde estoy pero con todos mis amigos..." , se acerca el otoño para todos , pero para mí llega la primavera si es algo ilógico, nunca tuve un otoño real , al menos no por estos casi 10 años q viví en Tierra del Fuego, pero ahora es algo distinto, mi primavera me refiero a algo más interno , siempre he vivido haciendo lo que los demás creían lo mejor para mí AHORA soy yo la que está decidiendo eso, por fin puedo dibujar mi propio camino y no estar transitando uno que todos ya pasaron y rayaron para que los bobos de los newbies no sepan como ubicarse ¬¬ y rayar más ese lugar transitado sin saber que se siente rayar un propio camino. Eso es lo que no quiero , tengo por entendido que no es un camino fácil , no quiero fracasar , pero si eso necesito para darme cuenta que puedo seguir lo haré no importa como y me miento mucho "...todas las mentiras que me digo son para protegerme..." , soy la unica persona que tengo conmigo (como siempre ha sido , realmente).
Bueno hoy dejo un dibujo que me gustó mucho:

si ALGUIEN sabe como se dice "chica" en japonés que me lo diga :3 onegai shimasu~! :D.




Foto by: Me
Ar by : Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario