martes, 24 de marzo de 2009

¿Simple Capricho?

Hoy aprendí muchas cosas nuevas con respecto a la fotografía y al diseño gráfico , leí unos módulos que son para mañana :3 y aprendí un poco más :).

Mi cuestión es la siguiente : ¿Simple Capricho?.

La gente es manipuladora , la gente tiende a hacer de los demás lo que les plazca, y hay gente que se deja hacer , pero la verdad , cuando todo eso va un poco más allá y se deja de juegos, y solo alguien responde algo no anda , osea alguien no entiende q el juego terminó y que la pare, realmente está confundiendo las cosas , cuando alguien es ignorado, no entiende que ya todo fue? que no necesita más volver a esa personas para mí será un simple capricho y nada más.

Dejando de lado mi reflexion hacia cierta personita XD que sabe quien es , comento el día lindo que tuve con una de mis mejores amigas :) me dijo "A las 10 a.m estamos allá" y yo "bueno , me despierto a las 9" , eran las 10 y nada , me manda sms "nos levantamos recién tipo 11:30 o 12 estamos allá" , mi espera concluyó en siesta de una horita más que llegaron y le di unnnnn terrible abrazo asiiiii mal *______* a mi pequeña :) luego salimos a almorzar a Mc donald (cadena de comida rápida q odio ¬___¬) y comimos hamburguesas de pollo que saben igual q toda la otra comida de Mc Donald y después fuimos a la plazita cerk de mi casa :) , he aqui la muestra de ello:
Me divertí mucho con esta personita , espero poder verla de vuelta :D , y pasar mas tiempo juntitas :3 , te quiero mucho amiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario