lunes, 18 de mayo de 2009

Happy birthday my dear Lyserg Diethiel

17 de mayo , 17 de mayo .... un personaje copado nacía este día y este mes , no es cierto?....
Claroooo! el personaje de Hiroyuki Takei, ese que es inglés, que tiene ojos y cabello verde, ese que tiene una mística que me atrae, ese q usa una capita onda detective, ese tan traumado y débil que me hace sentir tan identificada :3, ese que me hizo llorar casi todos sus capítulos si ese personaje de manga y anime llamadoLyserg Diethiel :3 ( o Diethel , se pronuncia Disel igual ).
13 añitos el guacho cuando empieza la historia , 13 >____< , mi edad justamente cuando trasmitían Shaman King por el canal ya fallecido Fox Kids :O y bueno así una tarde creo (se escapa a mi memoria el momento justo de mi flechazo) mi hermana y yo veíamos fox kids y en un momento de la tanda avisan que iban a pasar nuevos capitulos de SHAMAN KING , copadas obviamente por la noticia prestamos muchísima más atención de la que ya teníamos y entre las imágenes de ese flash "o___o un ... un un chico verde , yo quiero ser ese chico verdeeeeeeeeeeeee!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~! es genial *_____*" ( imágen vista por mí: Lyserg encajandole un bife a Yoh u///u) ohhh mi hermana "boeee , no es para tanto" y yo si , xq a mi antes me gustaba Horo Horo pero no es tan copado como este personaje *____* y bla bla bla hasta que lo conocí y quedaba re *///////* todo el capítulo hasta que terminaba y me ponía re u.u y así sucesivamente hasta q volvieron a repetir los capítulos ¬¬Uu y no lo volví a ver , hasta q lo pasaron de vuelta y yo me ponía re maricona cuando contaba su historia u///u hasta q luego estrenaron nuevos capítulos en una maratón de la cual lloré mucho como pelotuda cuando Lyserg abandona y la trata para el culo a Morphin , lo vieron a Ryuu? bueno yo estaba igual que el u.u "Lyseeeeeerg TT___TT" y lloraba posta , la primer serie de anime q me hizo llorar u.u , bueno miento el último capítulo de CCS me hizo lagrimear muchooooo :3 , pero Lyserg me hizo llorar posta...
En fin, Lyserg es un personaje copado, conflictuado, inglés , verde , es genial , es simplemente eso un personaje que te da emosiones al menos a mi sí y lo sigue haciendooo me hace llorar ver esos capítulos pero bueno así soy yo , me encariñé con un personaje de animé y que!?
En Japón hay gente q pide casarce con los personajes , esos estan peor q yo.
















.. asi que buenoooo llamenme Lyserg Diethel , un nombre que espero nunca olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario