miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Porqué?

¿Por qué cuando era tan pequeña pensaba que esto era lo más?
Quizás los bloggers de ese tiempo eran geniales, o para mi al menos lo eran, subían comentarios copados de sus vidas y les gustaba Shaman King , eran de rusia o méxico , era como re genial n____n y ahora no me entusiasma como antes, es más recuerdo haber planeado como sería una vez q aprendiera photoshop... pero bleh , como todos mis proyectos a largo plazo, nunca lo terminé.
Eso me re jode de mí, cuando soy demasiado ambiciosa no funciona y cuando no tengo ambicion tampoco ¬¬, que porquería me vinieron mal las motivaciones...
Hace un rato leí "necesitas ir a alguna matiné" fue tan gracioso XDD , el comentario no era para mí, pero nunca tuve esa palabra involucrada con mi diccionario XD ni en mi cultura , para mi ese término no existe ni existirá , soy tan neeeerd para este mundo pero bueno yo así tengo bochada de cosas que otros no.
Hoy me causó tanto ver las fotos de personas que en su momento eran los "OHHH MUCHACHOS" , todas las niñas baboseaban x ellos y ahora, JA! y ahora! es más una abucheada ese "ohhhh muchachos" , no podés estar tan baqueteado XDD , encima y lo peor es que esas personas solían ser lindas por fuera pero por dentro eran feas, y ahora lo son por fuera y por dentro.
Existe la justicia , espero q el Karma no se las agarre conmigo, solo es una reflexión no un sentimiento de goce con respecto al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario