domingo, 27 de diciembre de 2009

Alejandro

Alejandro es el único tema (de otra lista de canciones de Lady Gaga) que mi celular "nuevo", nuevo porque lo tengo yo, no porque sea nuevo en el mercado, NO REPRODUCE.
Alejandro es un tema simple hasta superficial, pero a mí como buena pendeja me encanta. 
Tenía ganas de escribir algunas pavadas, porque no dispongo ni de lápiz ni de papel para hacer algunos garabatos de mi vida de viajante jajajaja, recién termino de leer la historieta que sigue online de mi profesor Agrimbau y Dante Ginebra http://campinghistorieta.wordpress.com/
Ahora me quedé con ganas de leer más, aguante los guiones de mi profesor! jajajaja mentira que le chupaba las medias. Profe sos un capo te queremos :)




Me fuí a seguir navegando (insertar dibujo de mi persona en un velero) por la interné!





Lysu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario