miércoles, 23 de diciembre de 2009

So happy I Could Die ?



Las vueltas de la vida , las idas y venidas. Las cosas que quiero y no puedo tener.
¿Estaré mal yo? No doy pie con bola , doy vuelta en dirección a un camino 
y todos van por otro, ¿estaré mal yo? nado y parece que voy contra corriente.
Y todo me parece una mierda, sola y con un solo sentido.
Quiero vivir, pero no sola, quiero vivir y disfrutar mi sueño con amigos... con
los que yo siento que son, no con los que recién se meten a los capítulos de mi historia
los demás no entienden, ellos tienen su historia escrita y continua en el mismo capítulo
el mío es uno nuevo, recién empezadito y es díficil escribirlo, muuuy difícil. 
En fin, seguiré tratando, no queda otra, no puedo sentarme en el escrito y mirar la hoja
en blanco esperando que se escriba sola. 






yo tengo que actuar.












Lysu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario