domingo, 31 de enero de 2010

Ideas


Idealizar , la idea de un futuro , a veces asusta, la idea de un amigo nos llena de placer, la idea de estar acompañado nos atemoriza o nos gusta depende la situación, la idea de estar completamente solo nos asusta. 
Idealizar, las ideas, cuando las cosas pasan a ser algo más que una idea, cuando pasa a ser un hecho, la idea cambia , se moldea, la idea de crecer en un principio nos molesta, pero cuando esto sucede no nos resignamos a ella , aprendemos en el transcurso, pero que pasa con las otras ideas, cuando no se cumplen... que pasa con ellas, Platón decía que existían dos mundos , el mundo de lo sensible y el mundo de las ideas, donde todos los pensamientos existían.
Idealizar a las personas, para luego conocerlas, y que nos rompan la ilusión o para que la cumplan. 
Tengo ganas de idealizar. Tengo ganas de amar, de amar la idea de amar, estoy idealizando todo. 
¿Cuando me daré cuenta de mi realidad? ¿Cuándo dejaré de idealizar?¿Cuando la idea de felicidad se cumplirá?

Espero que nunca , no quiero despertar de este sueño, y si despierto... estoy segura que será de día.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario