viernes, 29 de enero de 2010

Telephone :O , dentro de poco sale el nuevo clip de Lady Gaga con Beyoncé, va a ser una continuación de Paparazzi , medio chotis , yo esperaba un video asi como único , pero igual va estar copado *____* , la canción me encanta , en fin. 
Ah! y además también va a cantar con Elton John , que zarpis, para mi va para arriba gaga , y eso que antes la odiaba o____o .
Bueno no tenía mucho que comentar, solo que en un bar me dieron un trago "invita la casa", re wuaaau *___* , yo pensé tendrá un dedo a dentro o algo? o___oUu , igual me lo tomé.
Empezando a poner la mente en modo, estudiar de vuelta o____o, volver al ritmo universitario , re que son solo 5 dias y después pepe pepepepe :3.
Eso ha sido todo por hoy , espero que les halla gustado , chaaaaaaaaau! :D



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario