viernes, 14 de mayo de 2010

LOVE LOVE LOVE

Ver Sex and the City siempre me deja pensando ciertas cuestiones , hace un rato terminé de ver la peli, obviamente esperando la secuela. 
Me declaro culpable, me encanta la serie, por más superficial, cursi y choto que le parezca a algunos.
Qué importante el amor, como saber que realmente sentís el amor? hay tantas formas... extrañas, normales, me pregunto realmente si alguna vez habré sentido amor... el verdadero amor, si post cursi , culpa de Sex and the city no me jodan,leyendo y viendo cosas con esta temática, quiero sentirlo u.u, o al menos una partesita de él.
El stencil lo hice el miércoles , lo amo simplemente.




Lysu

1 comentario:

  1. Hola Lysy, he colgado un post en tu honor...
    Espero que te haga ilusión.
    Si buscas el amor, algún día lo encontrarás:)

    ResponderEliminar