sábado, 8 de mayo de 2010

Palabras game

Curso de Ilustración Digital, viste cuando te hace KABOOM la cabeza, y se te abre un mundo nuevo

Lo peor de todo es que ya conocía este mundo, los humanos argentinos le dicen "PAAAAJA" , y bueh la posta es que sí hay un montón de cosas que no lo hago por paja.

En fin...me puse a full con la facu y estoy contenta, porque quizás las puertas de alguna manera se abrieron para mi :) , la clave de todo está en el color interno de cada uno , yaaay~!
Estuve boludeando probando nuevos estilos de dibujo, volviendo al clásico, más realista, más deforme... estoy más creativa, y estudiando obvio.
Haciendo vida de abuelita, y qué? vida sana , green life, me siento mejor, más viva, más linda... Aunque quizás haya agarrado algo, hoy salí desabrigada, por pelotuda ¬¬.

En fin, Siento haberme retrazado en pasar la tira a digital, pero en cuanto me ponga con tuti un día (de este mes jajaja), le doy y no paro hasta acabar.... (que amorosa que soy)

















.Lysu

No hay comentarios:

Publicar un comentario