sábado, 26 de junio de 2010

No me lo banco más



Podrida , podrida me tienen , es más puse el tema para darme más furia, WAKA WAKA y andate a la re calcada concha de tu hermana! tema de Shakira que no me banco y como es el oficial de la FIFA lo ponen hasta en la sopa... y bueno como no podía faltar en el boliche también, los que dibujé arriba son 3 amigos que se pusieron a hacer el pasito y yo en un rincón tampándome los oídos (comportamiento infantil si los hay) pero realmente no lo banco al tema, Shakira me don't like it!


Post dedicado a la gente que le caben los HITS.

Lysu.

3 comentarios:

  1. Matías García Fabas26 de junio de 2010, 14:47

    por el amor de jebús, los dibujos están espectaculares! las remeras/camisas tienen todos los detalles, osea, no podes ser tan puntillosa con eso <3 Además, esta el hecho de que yo soy "la Shaki", por lo que me pusiste como el pricipal xD te adoré en demasía. <3!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón, todos contra ese tema feo -.-

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cansa un poco tanta repetición...

    ResponderEliminar