lunes, 28 de junio de 2010

Un ídolo.


Como he tenido muchas visitas de gente del otro lado del charco, hablo de Europa, les paso a explicar quien este hombre tan simpático con el que salgo posando en la foto.

Humberto Velez es la voz en latinoamerica de Homero Simpson (o Homer como le dicen por aquellos lares), y lo había sido hasta el 2005 , desde los 90' que está la serie, se pueden imaginar..., bueno por unos quilombos financieros rajaron (hecharon) a todo el staff que les hacían las voces a Homero, Marge, Lisa y Bart, pero para nosotros los que crecimos con esta serie (que debo admitir en un principio, siendo más chiquita no soportaba) este señor Humberto, será siempre Homero Simpson, su voz tan carismática nos ha hecho reír en incontables momentos, y por eso bueno, es un genio y lo adoro, para mi sin él y el reparto original no hay Simpsons .

También cabe destacar que estaba el señor Grabiel Chavez, la voz del Sr. Burns en la versión latinoamericana, muy simpático y divertido, casi sentí que lo conocía hace años, no pude obtener un autógrafo de él, estaba muy cansada, con hambre y ganas de sentarme, así que no fui a su larga fila para firmar.

Una experiencia hermosa, me arrepiento de haber ido el año pasado cuando tuve oportunidad, pero ahora libre y sin ataduras puedo hacer lo que sea, lo único que pasé por el Obelisco donde la alegría de la gente se repartía en papelitos blancos y celestes, la selección Argentina le ganó en un emocionante partido a México, el sábado que viene contra Alemania, ¿se imaginan en las finales? .

Y para dar un cierre, empiezan los finales, así que si subo algo es pura casualidad. Saludos

Lysu.


.

2 comentarios:

  1. ¡Jajaja! Qué buena la segunda imagen.

    De lo de Humberto había oído hablar, que fue un trauma para muchos, ¿no?

    *ChaÚ!

    ResponderEliminar
  2. yo festejé en mi city ajajaj terrible pogo se armó y cortamos las calles ajajaj tmb vi al q hace de burns hablando en la tele, capo total!

    nos vemos en estos días? o empieza la reclusión por finales?

    pasate q subí unas cosas :O así tenes el honor de ser la primera en firmarme ajajaj besos

    ResponderEliminar