lunes, 13 de diciembre de 2010

La auto censura


Hice un recuento de lo que me pasó en este año 2010, y la verdad que me auto censuré bastante, y no me cabe, onda por internet me refiero, me hice la boluda en un montón de cosas que me hubiera gustado descargarme en ese momento, ahora ya está dirían algunos, yo pienso lo mismo, que el momento pasó, pero bueno tengo como cositas , más bien palabras en la garganta que todavía no me pasan, y depende de mi contar o no mi vida personal en un blog, como hacen la mayoría, yo en sí cuento pelotudeces que para mi tienen el ok de ser públicadas, como en el post anterior obvié por completo mi falta de VOZ, si señores estuve 3 días sin voz, pero como es internet , mis palabras eran mi voz, en fin, recién por primera vez en mi vida, me puse a ver Gran Hermano, te la podés creer? si si esa.... la que entran 20 personas (en este caso) a despellejarse unos a otros en 4 meses, ahora está todo bien y como dijeron por ahi en twitter, ahora son todo risa y buena onda, después agarrate catalina! además las cámaras yo pensaba.... cuando se tienen que depilar con cera las piernas, la cara, las cejas el bigote, como haceeen!? las minas, no?... bueno si te chupa todo un huevo lo hacés igual, pero no sé son cosas íntimas de uno, ami no me gustaría que justo me pasen cuando me tiré un pedo o me meti el dedo en la nariz para sacarme un moco XD, no sé... igual hablabamos la otra vez con varias personas (que no hace falta mencionar es al pedo) sobre lo que sería estar en la casa y a quien eliminarían primero, todos me dijeron a mi por chota.... bueno si lo soy bastante, pero andá a saber... yo me puedo transformar en la más falsa hija de puta y quedarme hasta el final, sé como manipular a las personas, hasta ahora me ha salido a la perfección, obviamente el karma vieron como es... por algo estoy como estoy jajajaja , quería subir algun dibujo, pero no sé capaz si capaz no... quiero subir uno de Kamaria, si si mi personaje la afroamericana que adoro. Punto aparte, sigo con lo de GH, que onda el pibe ese Alejandro, cuando tenga que mear como hace? XDD onda van a pensar que está cagando siempre... igual lo comento desde mi completa ignorancia porque nunca jamás en mi puta vida hubiera visto GH, mirá la edad que tengo y viendo esas pavadas, productores de argentina media pila , inventense un Jersey Shore porque con el GH no tira para nada, onda no podés salir de tu casa, que embole, ni ver una peli, ni escuchar música (no sé si se pueden yo pienso), es como que vas a una prisión por 4 meses, que vacaciones ehh! Y pasar las fiestas con 19 pelotudos que ni conocés a pasar la fiesta con familiares que ni saben quien sos, y prefiero los 19 pelotudos... el casting se hizo acá por palermo, que loco no? podría haber ido a ver que onda, ya que estaba, vengo de un lugar lejano, de vez en cuando twitteo , soy dibujante o intento de..., tengo una personalidad para nada pasiva (parece un chiste para entendidos, quizás lo sea ;D ). Sigo con la reflexión, eso de dormir con 3 personas más, para mi se fueron al re carajo, a penas puedo dormir con una persona voy a dormir con 3, odio el calor del otro yo, pegaría patadas, para colmo yo que tengo que usar un coso en la boca para dormir , na na na, la verdad soy cero televisiva. Dejando de lado eso, me parece hermosa Luz, la que es torta, creo que es torta o bi, no dijeron, para mi es bi, no tiene pinta de que solo chupa conchas, igual dijo algo de una "pareja" cuando dicen así es por que seguro es de tu mismo sexo, por experiencias lo digo, mirá si conoceré!. Ahora con un poquito de tos, con la voz bien, vamos bien vamos bien, hace dias que no veo a humanos y bueno, esta semana llevar mi pobre escaner destrozado... ahhh se me ocurrió , subo la foto que saqué con el celu de mi pobre escaner u.u , ya te repararé!
 
Me dijeron por ahi que me compre una impresora nueva, LAS PELOTAS, esta me la compré recién este año, y ya suman dos, dejate de joder querido. Si si es gravisimo el estado mi escaner, me quiero matar, lo mantenia abierto como hacerme pensar en la cagada que me mandé, todo por una puta memoria que se me quedó atracanda en la notebook ¬¬ , en fin... se me terminaron las ganas de reflexion, me dieron ganas de escuchar a la Rihanna (o como dice Mati a la Riojana) , el tema Only Girl in the world, me encanta, el video es cualquiera no me importa, el tema me re re gusta no sé... será como dice "WANT YOU TO MAKE ME FEEL LIKE I’M THE ONLY GIRL IN THE WORLD" , me encanta como lo canta, no sé me pone loca... jajaja pará tanto! no no pero te juro me re gusta, Rihanna guacha, sos hermosa, vieron las figuras de cera que hicieron de los famosos? con Gaga se le fue la mano, parece re real la hija de puta.... está muuuy bueno, hicieron como bocha, le quedaron geniales, medio que las demás no son muy fieles a sus realidades, la de Miley Cyrus asusta, es como no sé re friki mal XD, la vi y me asusté un toque, se piensan que voy a poner las fotos para que no busquen en google y les solucione la vida? ¬¬ , buscalos mierda, no los pienso poner... te hago laburar ya sé XDD, en fin , lo que si voy a poner es el tema de Rihanna, tiene bocha de visitas... zarpate morocha hermosa 51,081,711 reproducciones (yo soy la 11 aclaro), acá dejo, che que post largo se me hizo :/ , espero que alguien lo lea, si lo leiste dejá un "interesante, maso o copado" al menos, no es necesario que concuerdes conmigo en los comentarios, pero no estaría nada mal... otro dia desprotico contra alguien o algo, ahora dejo el tema de la Rihanna, para ustedes damas y caballeros (me siento VJ de MTV) en el puesto número que chota te importa.... RIHANNA CON ONLY GIRL IN THE WORLD.


Bueno eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado.... CHAAAAAAAAAU!

2 comentarios:

  1. Leído. Copado. Largo.

    Vaya desastre lo del escáner...

    Que te vaya muy bien en los finales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa sos tan vos :) yo pensaba lo mismo sobre como va a ir al baño alejandro igualmente me aburre el programa, son las minas casi todas lindas, loco nuncaaaa una gorda o alguna media deforme, cuales son las medidas de esas chicas? casi todas estan buenas u.u me hace mal al autoestima. te baaaaaanco asi como seas, igualmente me parece choto q te hayaas auto censurado este año, y también pienso q loco yo no me censure ni un poco y asi me fue, al final q es lo q esta bien q es lo q hay q hacer?,


    te amo (:

    ResponderEliminar