viernes, 10 de diciembre de 2010

PH

Jueves, sin dormir nada, dibujando a full estos ultimos 4 días (de hecho en eso estoy), como estoy tan contenta por mi logro en fotografía,comento que aprobé mi final con un 10 , si mi primer 10 en la Universidad, ni yo puedo creerlo.

Ya me quedan 2 finales, me di de baja en Taller III porque no llegué a hacer el encuadernado. Me quiero matar porque es facilisimo el final, pero bueh. 

Y estas fechas son una verga :D, ah y para vos personita chiquita de mi NO corazón,  que ya sabes quien sos ^__________^ conseguite una vida por favor, tenete tus propios objetivos, no me quieras copiar mamita, que no se puede :D, deja de stalkearme si?.

Visiten mi galería http://lysergdiethiel.deviantart.com

Quiero cambiarle la plantilla de diseño a mi blog, estoy viendo que onda...

No les jode que la gente no tenga dos dedos de frente? A mi si, porque tienen todo lo que vos antes tenías y siguen rompiendo las pelotas.... onda media pila, no entiendo de que te quejás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario