viernes, 24 de abril de 2009

Nyaaaa~!

Después te tanto facebook , fotolog y msn, se me ocurrió volver a mi Blog :3 , después de casi un mes, en realidad es un mes me fijé la fecha y hace un mes que no actualizo , mala lysu mala u.u.
En fin, la vida universitaria no es taaaan linda como lo imaginé u.u, bueno si es XD , pero osea I'm New in the Town (cueninini , musiquitaa cowboy de enfrentamiento) y tengo actitudes muuuy isleñas. Realmente intenert me está afectando , tengo que dejarlo de lado , asiq hoy decidí dedicarme una media hora a practicar con tinta y la pluma :3 , jiji asiq estaré hata las 22 , debo ponerme horarios xq si no no funciono u.u.
En la facultad tengo exactamente 4 materias , de las cuales me gustan 3 y odio una en particular como que nunca es nada perfecto , la materia q detesto y me hizo odiar los jueves es :

"Introducción a la Investigación"

Es la peor mierda que podria existir , me va a re ayudar pero... pero u.u , es una mierdaaa o____ó , bueno siempre hay una materia odiada no todo podia ser verde , nyaaaa~! en fin .
Quería actualizar mi mundillo verde , hoy para completar la jornada después de un vuelco de tinta , no mio ojo XD, fui con mi compañera Belen "la ponja (L)", al abasto a tomar un café :3 y nos emosionamos comprando cosillas u_u y me compré una chalina gris con calaveritas (L) , me encanta kyaaa~! :3 , mañana iremos al parque Rivadavia , espero que lleguemos :O
jajajaja.


Me despido :D
Lysu~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario