sábado, 9 de mayo de 2009

Nueva YO


No sé el porque pero siento nuevas energías fluyendo por mí , es algo extraño ¿estaré madurando? o_o , no sé si es eso , pero siento otro fluir por mis venas , nuevas ganas , más energía positiva.
Las malas vibras están desapareciendo ^____^ y es un alivio , eso y que dentro de pocos son los finales o___oUu , más alla de este hecho futuro y que me estoy perdiendo las nevadas de esa isla no caribeña u.u , mi corazon tiene más fuerza y brillo que nunca lo cual me lo hace adorar más , adorar esa parte de mí que mantengo con ciudado en una cajita , por que el corazon verde desarrolló alas cuando flotaba por ahí , ahora lo tengo que cuidar de que no se vaya para cualquier lado es medio jodido por que tiene la re fuerza el guacho , debe ser que revivió como un fenix :O.
En fín, el jueves que tanto odiaba ha cambiado, no me siento perdida en la niebla , ahora veo con un poco más de claridad , de hecho es irónico porque tengo que ir al oculista y nunca consigo turno lo cual es lamentable , tengo que cuidar mi visión, que horrible sería para colmo es uno de mis mayores miedos infantiles eso y perder una mano.
Estoy escuchando como tarada las canciones de Phill Collins de Tarzan , me re gustan u.u, tendré como se dice cuando ... nyaaa~! no me acuerdo u.u , bueno eso que la gente hace cuando revive experiencias del pasado ahhh si una REGRESIÓN , jajaja.
Lo único lamento de mi vida independiente es DORMIR tanto >___> , mi hermana me contagió, no puedo dormir tanto u.ú , por dios que porqueria, en fin trataré de regular este sueño como hacía cuando iba a la ya lejana secundaria , palmaba a las 00:00 a.m y me levantaba primera de mis hermanos por más sueño que tenía :D .... antaño antaño, tuve un flashback lindo.



Imagen robada de http://www.deviantart.com/ , la/el artista un groso , amo esa imagen u///u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario